Congreso Pepinero Honduras, 2015

Noticias
11.08.2015

“Pepino de alta calidad, desde el inicio hasta el final” fue el mensaje que llevó Syngenta como parte del apoyo al agroexportador de Honduras, en el Congreso Pepinero 2015. El evento contó con la participación de los principales productores y exportadores de alta y media tecnología de invernaderos de la zona centro y oriente del país.

Con esta iniciativa Syngenta procura un mayor acercamiento con dicho sector a partir de la temporada 2015-2016. Los conferencistas capacitaron a los asistentes en el manejo de plagas y enfermedades. Asimismo, presentaron la oferta integrada de soluciones disponible para sus cultivos con las semillas Diomede y Vytali y el portafolio actual de productos. Por último, mostraron las nuevas alternativas en el mercado que ofrecerá Syngenta como Solvigo, Uniform e Inspire Gold para la protección de sus cultivos.

De igual manera, este espacio permitió promover la interacción entre los invitados y conferencistas, ya que para finalizar la actividad, en grupos diseñaron y expusieron el programa fitosanitario de Syngenta, considerando la incorporación de los 3 productos nuevos en el mercado.