You are here

Innovacion

Innovación, principal herramienta de trabajo en Syngenta

Actualmente las áreas de Investigación y Desarrollo trabajan en pro de la agricultura mundial esforzándose por encontrar nuevas soluciones, para así aumentar los rendimientos y la calidad de los alimentos de una manera sostenible.

Syngenta en su compromiso de entregar las mejores soluciones ha dispuesto el conocimiento de sus científicos y sus recursos para resolver los problemas de los cultivadores a través de la combinación de la genética, los rasgos de las semillas y la química, con el fin de desarrollar nuevos productos rápidamente asegurando su efectividad y simplicidad para la adopción de todos los tipos de agricultores.
Además, su filosofía apunta a que los agricultores pueden producir lo suficiente para cumplir con las necesidades de alimento, combustible y fibra del mundo, con más productividad y rentabilidad, contribuyendo a alcanzar la seguridad de los alimentos en un futuro próximo.

Syngenta reconoce la individualidad de los cultivos en el mundo, por eso ha hecho una fuerte apuesta a los mercados emergentes como Asia, América Latina y Europa del Este, de esta manera poder expandir su conocimiento y establecer alianzas con los científicos locales, logrando mayor innovación e introducir de manera rápida y profunda, gracias a la tecnología, nuevos productos que contribuyan a traer todo el potencial de las plantas a la vida.

“Syngenta ayuda a los agricultores alrededor del mundo a aumentar la productividad de sus cosechas. Estamos comprometidos con alcanzar esta meta de una manera sostenible para el futuro de nuestros clientes, del ambiente y de nuestro negocio”, Pablo Casabianca, Director de Asuntos Corporativos Latinoamérica Norte.

 

Técnicas de aplicación

Una calibración precisa y oportuna, es una manera eficaz de obtener lo mejor de sus...

Casos de éxito

El aceite de las variedades de girasol de alto contenido oleico de Syngenta ofrece una...